Se suma CONALEP Delicias a la campaña “Barriendo todos”

Como parte del compromiso social y en busca de contar con espacios más dignos en beneficio de la ciudadanía, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), plantel Delicias, se suman a la campaña “Barriendo todos”.

Dicha actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Delicias y consiste en darle limpieza y mantenimiento a la ciudad, aseando los frentes de las casas, negocios o escuelas, así como en todo el entorno de la localidad.

Por parte del CONALEP participaron las y los estudiantes, así como el personal docente y administrativo, que se sumaron a las acciones de aseo para tener en mejor condiciones las instalaciones del plantel y zonas aledañas.

El director General del subsistema en el estado, José Alfredo Chávez Ruíz, destacó la importancia de participar en ese tipo de iniciativas e invitó a que el resto de los planteles de la institución participen en ese tipo de campañas en beneficio de la sociedad.

Comments are closed.
Comunicados Conalep INFO
Cursos de temporada, convocatorias ya disponibles, inscríbete ahora!
VER MÁS